INGREDIENTES:.
3 huevos, 250 gr de azúcar, 250 gr de harina, 50 centilitros de leche, 125 gr de queso fresco de untar, 50 gr de mantequilla a punto de pomada, una cucharada de agua de azahar, unas tiras de piel de naranja confitada cortadas en trocitos (las venden ya hechas), 1 sobre de levadura en polvo, una pizca de sal y azúcar lustre para espolvorear.
ELABORACIÓN:
Precalentamos el horno a 180 grados, batimos con las varillas eléctricas, los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen. Añadimos el queso, la mantequilla y la leche. Seguimos batiendo para que se mezclen todos los ingredientes. Agregamos la piel de naranja confitada, la harina tamizada con la levadura y una pizca de sal. Mezclamos bien.
Ponemos en un molde de cake previamente engrasado y cocemos en el horno unos 40 min. con calor arriba y abajo y ventilador. No abrimos la puerta del horno en todo el proceso. Comprobamos si está cocido, pinchando con un paleto de madera que debe salir limpio. Sacamos del horno y dejamos enfriar antes de desmoldar, espolvoreamos con azúcar lustre.
Vaya buena pinta!!, k mejor manera de empezar el desayuno del sábado,si señoritaaaa...
ResponderEliminarUN BSOTE MARITAAAAAAAA
Brutal el bizcocho. con un saborazo de escándalo y con una textura increíble.
ResponderEliminarBesos.
Madre que envida de bizcocho!!!!
ResponderEliminarBiquiños
que buena pinta queso y naranja casi me lo puedo imaginar ¡¡de muerte!!
ResponderEliminarun beso