Son un pecado, te pones a comer y no paras, lo malo son los remordimientos de después, pero como se dice por ahí, ¡que me quiten lo bailado!, no?.
INGREDIENTES:
Una tableta de chocolate Nestlé postres, 2 cucharadas de almendra crocanti picada, (ya la venden hecha en la sección de ingredientes de postre de los super), 3 cucharadas de avellanas enteras y peladas, 2 cucharadas de conguitos, 4 nueces picadas, 3 tiras de piel de naranja confitada y cortada en trocitos.
ELABORACIÓN:
Ponemos el chocolate en un recipiente de microondas y lo ponemos a derretir 2 min. a potencia media, parándolo en el primer min. para revolverlo y volviéndolo a poner otra vez el min. restante. Una vez derretido le incorporamos el resto de los ingredientes y mezclamos bien. Preparamos una bandeja con papel parafinado y disponemos montoncitos de la mezcla, tamaño bombón. Dejamos enfriar.
Porfa guárdame dos para esta tarde de domingo. Mientras vemos la peli me los como ¿quizá dos sean pocos? cuatro por si acaso ;)
ResponderEliminarBesos.
riquisimos esos bombones me encantaria probarlos los tendre que hacer
ResponderEliminarun beso
Pues sí los remondimientos siempre después de pecar, pero y lo buenos que deben de estar, dudo que se pueda comer solo uno. Bss.
ResponderEliminarNo os podeis imaginar lo buenos k stán...yo es la segunda vez k los como y son un vicio para el paladar.
ResponderEliminarBSOS MARITAAAA
Que buenossssssssss!!!!!!!!!!!!!Estoy contigo que esto tiene que ser un peligro hacerlo. Estoy segura que mi mano viajaría a la fuente sin descanso.
ResponderEliminarBiquiños
Esto les tiene que encantar a mis hijos....... y a mí, ja,ja,ja
ResponderEliminarBesos
Ummmm ahora mismo mataría por tener uno de esos con un café...
ResponderEliminarque ricos tienen q estar!