lunes, 31 de enero de 2011

"DANIEL"

Bueno, os presento mi mejor receta en la vida y uno de los motivos por los que llevo tanto tiempo ausente. Daniel, que ese es su nombre, tiene 2 mesecitos ya y es lo mas bonito que me ha pasado nunca, no cambiaría nada de el, es mi gran orgullo, supongo que es amor de madre, pero para mi el mas guapo y el mas bueno, es un amor.
Los ingredientes de esta receta tan especial son entre ellos las ganas e ilusión por querer dar parte de mi a otra personita, cuidarla, amarla y protegerla hasta el fin de mis días. Sin duda uno de los ingredientes mas importantes para que este sueño fuera posible es mi compañero de viaje "db", estas son las dos iniciales de la persona que comparte conmigo este regalo que nos ha dado la vida, y que nos ha hecho mejorar como personas, gracias por tu paciencia en muchas ocasiones.
La elaboración no la voy a explicar porque creo que todos sabemos como se hacen estas recetas no? (je,je).
Con esta entrada solo quería hacer un pequeño homenaje a esa personita que me ha cambiado la vida, decirle que me ha hecho muy feliz y que cada día que paso con el es especial, solo deseo poder darte aunque sea la mitad de lo que tu me das para que crezcas siendo un niño feliz, te quiero mucho Daniel, eres mi gran amor.
Y para terminar enviar ánimo y esperanza a todas esas mujeres que luchan por conseguir ser mamás, decirles que no tiren la toalla ya que lo mas increíble de los "milagros" es que ocurren y que la paciencia es amarga pero su fruto es siempre dulce.

19 comentarios:

  1. Guauuuu esta sí que es una receta bonita y para celebrar!!

    Que disfrutes muchi´simo de ese gran premio de la vida, especialmente en estos primeros meses.

    Muchos besitos, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Cosacurra sin lugar a dudas por esta última receta tuya mereces no menos de 5 estrellas michelin, para mi eres la mejor, la number 1, ayer, ahora y siempre...

    TQM

    db

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, que bonito es leer estas recetas tan llenas de amor, entiendo perfectamente por lo que estás pasando, y sólo te puedo decir, que aproveches al máximo cada minuto de esa hermosura que te ha regalado la vida, porque los que te quedan son iguales de inolvidables, pero no tan tiernos, la ternura de un bebé es una auténtica maravilla.......felicidades.
    Te mando un besote......grandote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, enhorabuena y felicidades, disfruta mucho de él, te dará muchas alegrías. Aprovecha cada minuto que estés a su lado, que el tiempo pasa de prisa y aunque cada edad tiene esos instantes maravillosos, como ahora, con esa ternura no vuelven.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me llena de orgullo como abuelo y como padre, por que estas grandes cosas, son las que engrandecen la pequeñez de mi vida y merece la pena todo el trabajo y esfuerzo para contemplar estas "cositas" tan bonitas.

    Os quiero mucho, Un besiño

    Quicolo

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyy....que moneria!!! Enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  7. A Daniel me lo comía yo a besos, y a la cocinera también. Sin duda este ha sido y será por siempre la mejor de tus recetas, sin embargo, esperaré con entusiasmo las nuevas. Me alegro de que hayas vuelto a la web cosacurra. TQ

    Xandra

    ResponderEliminar
  8. Tengo el orgullo de decir que mi hermana pequeña es una gran cocinera,y esta receta es insuperable, es dulce, tierno y huele de maravila, como su creadora (bueno también es cierto que para esta receta ha tenido un buen ayudante de cocina y eso se nota), aparte de ser una gran cocinera, una buena mujer, hermana e hija, es también una muy buena madre, y por fin me alegro muchísimo de que se una al club, ¡y lo mejor puedes comer hasta reventar,yo es que soy muy golosa¡.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué cosa más bonita!!! ya decía yo que la pasará a estas chica... y mira, mira.... menuda pedazo de receta que te traias entre manos jajajaj
    ME alegro mucho y disfrutalo cada momento!!
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  10. Daniel si que es una cosa curra. Enhorabuena Marita, es un niño precioso y tu una madre con mucho corazón y eso va a ser lo más importante que le vas a dar.
    Un besiño muy grande para los tres.
    Marga

    ResponderEliminar
  11. MARITIÑAAAAAAAA!!
    K alegria k vuelvas de nuevo.
    Desde luego k me acaban de emocionar tus palabras llenas de sentimiento y ánimo.
    Sin duda es la mejor receta de tu vida,insuperable y tierna...
    Simplemente decirte k lo disfrutes muchísimo,k a partir de ahora todas las recetas k nos propongas me van a saber a poco viendo la extraordinaria cosacurra k nos brindas en tu fotografía.
    Un beso enorme y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. oh que lindoooooooo, Danieliño si q es "cosacurra", tu mejor receta sin duda, para comerseloooooooo
    un besiño guaposssssss

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esta maravillosa creación. Es tu mejor receta.

    Besos y a disfrutar de él.

    ResponderEliminar
  14. Una de las mejores recetas que he visto ultimamente ,soy educadora y te comprendo tremendamente,esa es la felicidad,abrazos y cariños.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Mamá: nada comparable con ser madre, nada , eso es asi , si mil veces naciera , mil veces tendría a mis hijos , sacrificio y amor, sobre todo mucho amor.
    soy seguidora tuya hace tiempo y me encanta tu blog, yo soy hija de gallego y llevo a Galicia en mi corazón.
    Yo tamnbien tengo blog que tiene de todo un poco, sobre todo cocina y punto de cruz, a ver si te anima sy entras.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  16. Te dejo el enlace del blog que no me di

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena y felicidades por esa criaturita llamada Daniel

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por ese bebé tan bello!
    Llegué aquí por casualidad y leí tu post. Lindas palabras para un lindo regalo.
    Además me llamó la atención porque estoy en lo mismo :)
    hace dos meses que tuve una niña preciosa y no había podido cureosear por el mundo bloguero. Pero aquí estoy.
    Te deseo mucha suerte y sobre todo, mucha felicidad.
    Desde ya me quedo en tu cocina.
    saludos

    ResponderEliminar

  19. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.