sábado, 5 de junio de 2010

Mi padre

Hoy es el cumpleaños del hombre mas importante de mi vida y uno de los seres mas buenos que he conocido y conoceré jamas, mi padre.
Creo que todo lo que le pueda escribir a mi padre en este blog, nunca llegará al alcance de lo que siento en realidad por el y de lo que significa para mi. Yo sé que para cada uno de nosotros, nuestro padre es el mejor de todos, pero para mi, mi padre va mas allá, porque no solo es el mejor de los padres, si no, la mejor de las personas, tiene un corazón enorme que no entiende ni de odios ni de rencores.
Pienso que nunca dejará de impresionarme y de enseñarme cosas, para mi, uno de los mejores ejemplos de humildad y de sacrificio.
Es divertido, te ríes con el, hasta la saciedad, siempre tiene el mejor de los chistes reservados para contártelo.
Es un sensiblon empedernido, me encanta ver una película emotiva con el, y al final en los créditos mirar como le caen unos tremendos lagrimones de los ojos.
Tengo que decir que mi pasión por la cocina se la debo en parte a el, siempre ha cocinado de maravilla, hace unas patatas asadas, que ni en años conseguiré imitar.
Yo, ahora estoy en un momento muy dulce de mi vida e importante, ya que dentro de poco voy a traer a la vida a una personita para cuidarla y darle lo mejor de mi, para que pueda crecer siendo una persona buena y con valores humanos, y ahora me estoy empezando a dar cuenta de lo importantísimos que son los padres en esta tarea, solo espero estar a la altura de lo que he recibido yo del mio, gracias papá por todo.
Y para terminar, pedirte que te cuides mucho, creo que aún no te imaginas lo importante que eres para nosotros, te quedan muchas cosas por difrustrar aún, y a nosotros por disfrutar contigo.
Te quiero papasiño lindo, muchas felicidades!.

28 comentarios:

  1. Vaya dedicatoria!!!! Yo, que también soy muy snesiblona no he podido contener las lágrimas. Las muestras de cariño y afecto,me pueden.
    Enhorabuena por tu estado y también porque tu retoño tendrá un abuelo estupendo.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. qué entrada tan bonita, qué emotiva! no sé cómo he llegado hasta aquí, saltando de un blog a otro, supongo, pero tus emotivas palabras me han llegado, así que me quedo un rato trasteando por tu cocina.
    Un besito, y felicidades a tu padre.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tu entrada de hoy.
    Cuando lo lea tu padre... pfff si es tan sensible...
    Nos has emociondado a las demás, asi que a él jajajaj
    Felicidades a los 2.
    Bs
    Sarai

    ResponderEliminar
  4. ,... que entrada más tierna y especial,.. me has tocado la fibra, y no sabes de que manera,..!! Enhorabuena por tu próxima maternidad y Felicidades a tu papá,....

    Una entrada entrañable,..

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tú padre tiene que estar orgulloso de ti también por escribir esto de él. Enhorabuena por ser su hija!! me he emocionado con lo que has escrito y felicidades a tu padre (por cierto muy apuesto y guapo de joven ;)!!)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das, a mi por desgracia me falta desde febrero del año pasado y es muy duro. Mi padre era tan maravilloso como el tuyo. Un besazo y felicidades por tu futura maternidad.

    ResponderEliminar
  7. Me he emocionado con tus palabras y como a Nati también me das una envidia muy grande,precisamente el mismo día del cumpleaños de tu padre ha hecho 4 años que murió el mío al que adoraba y que era una persona muy especial.
    Felicidades por tu embarazo y por tener un padre así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué post tan bonito! Muchas felicidades por las dos cosas, padre y bebé!

    Bicos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, es un cumulo de sentimientos, demasiado importante, bsss

    ResponderEliminar
  10. Bueno decirte que efectivamente estoy llorando como una magdalena la verdad es que si que somos afortunadas de tener un padre así, espero que nos dure mucho, mucho, muchoooooooo, te quiero un montón ¿"cogemos el altibus"? y empezamos esta etapa nueva junto a ti y junto a D. estamos todos ilusionadísimos con la llegada de esa nueva vida que nos va a hacer muy muy felices a todos, y espero que si es un niño salga a papá un beso cosa linda.

    ResponderEliminar
  11. Marita ¡que linda eres!, que bonita y sentida dedicatoria. La verdad es que opino como tú, es un hombre muy generoso, bueno y muy, muy divertido, por cierto que guapo está en esa foto. A él también se le cae la baba cuando habla de su familia ¡mucho amor en todos vosotros! y eso es lo que nos marca a todos para el resto de la vida.
    Para ti muchiiiiiiiisiiiiiiiiimasssss felicidades.
    Un besazo.
    MArga

    ResponderEliminar
  12. MUCHISISSISISMAS FELICIDADES MARITIÑA!!,VAS A SER UNA MADRE MARAVILLOSA,DISFRÚTALO A TOPE!.
    Y DECIRTE K STOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON REPECTO A TU PAPÁ.
    TODAS LAS BUENAS PALABRAS K HAS DICHO DE ÉL,SON TOTALMENTE ACERTADAS.
    ES UNA PERSONA MUY KERIDA PORK ÉL MISMO SE LO GANA CON SU CARIÑO Y GENEROSIDAD.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios, me habeis hecho muy feliz. Anonimo, yo tambien te quiero mucho.Besiños y gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  14. Aunque fuese una persona dotada con la mejor capacidad para la imaginación, jamás podría haber soñado con una familia mejor. A mi madre le debo haberme dado la libertad para cometer mis propios errores y respetarme siempre tal como fui, a mi padre un montón de valores y el hacerme reir, a mi hermana mayor el haber llevado tantas tantas veces de la mano y a mi hermana pequeña el haber sido mi compañera de juegos ideal y el adorarme como me adora, haciéndome siempre sentir importante. Cosacurra, no tengas dudas de que tu sólo podrás criar a una persona tan bondadosa y especial como tu. Si alguno de tod@s nosotros se parece mucho a ese hombre al que tanto adoramos, esa eres tu. Felicidades Papá!!!
    Pd; que ganas tengo de conocer a esa cosiñacurra que viene en camino...

    X

    ResponderEliminar
  15. Me siento tan feliz que no quepo dentro de mi, en estos momentos me doy cuenta que haber llegado hasta aquí no ha sido un un esfuerzo inútil, por que en estos momentos, se siente de verdad lo que es una verdadera familia, me arrepiento de muchas cosas que me ocurrieron a trabes de los años de matrimonio y paternidad, recuerdo una anécdota que ocurrió hace muchos años, estaba nevando en Vigo, mis hijas no habian visto la nieve nunca, yo llame por telefono a casa, para que mi hija mayor (Paloma), tuviese cuidado de las niñas pequeñas y que no salieran a la calle, y una compañera de trabajo me recrimino diciéndome; (Enrique deja que salgan las niñas y que disfruten de la nieve) cuanto lo siento, pero por mi inocencia de responsabilidad de padre actué de esa manera.
    Perdonarme mis cariños, a ti Paloma por ser una fantástica hija, toda responsabilidad y ternura, Rafael; que luchare por ti hasta mi final, Alexandra tesón y perseverancia y a ti Marita donadora de mi mitos y cariñosa mariposa, gracias a tod@s y sin olvidarme, a la cumbre de esta bonita montaña, mi querida esposa, y madre Lita, compañera de todas las fatigas, haba tares y alegrías de esta maravillosa familia, estoy satisfecho por que este viaje no a sido en vano,y espero que siga sonriendo vos la vida a pesar de las circunstancias actuales.
    Muchos besiños para tod@s.

    Os quiero mucho
    Quicolo

    Pd; Marita sea lo que sea el bultiño de tu vientre nos va a hacer muy felices a todos, animo campeona, y mucha salud para tod@s.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, me has emocionado... Felicidades y enhorabuena por tener un PADRE como el que tienes.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡DIOS¡¡¡¡ QUE GUAPO ¡¡¡ PORQUE NO HABRE PREPARADO OPOSICIONES AL CONCELLO ANTES¡¡¡¡¡¡
    BILBO. VER COMENTARIO EN COCA MANZANA

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a tu padre por su cumple, por ser como es y por tener una hija como tú.

    Me ha emocionado el post.

    biquiños

    ResponderEliminar
  19. POR DIOSSSS,
    ME TENEIS FRITA CON TANTO SENTIMIENTO,QUE BONITAS PALABRAS,QUE TERNURA Y QUE AMOR HAY EN ESTA FAMILIA.
    NO DEJEIS NUNCA DE ESTAR ASI DE UNIDOS,DE QUEREROS Y DEMOSTRARLO QUE ES LO MAS IMPORTANTE.
    EN ESTA VIDA ES LO MAS MARAVILLOSO QUE TENEMOS...YO TAMBIEN ESTOY SUPER ORGULLOSA DE LA MIA Y ME SIENTO MUY IDENTIFICADA.
    FELICIDADES A TODOS!!

    ResponderEliminar
  20. pues me he emocionao!!!!!!!!y permíteme el comentario,, tu papi está cañón....saluditos su

    ResponderEliminar
  21. he encontrado en tu blog MI FOTO DE MIS MAGDALENAS... como es lo tienes colgado por aquí???...

    ResponderEliminar
  22. Hola Marita:

    Te deseo toda la felicidad del mundo. Te deseo lo mejor para tu futuro bebé y sobre todo te deseo que tardes mucho, muchísimo tiempo en pasar por lo que yo estoy pasando ahora. Tienes un padre extraordinario y supongo tu madre será igual. Disfruta de ellos todo lo que puedas, incluso los momentos malos hay que vivirlos. Yo que vivo con mis padres, bueno ahora ya sólo con mi padre, ya que mi madre murió el pasado 24 de junio, sé lo que es este sufrimiento tan grande, mi madre era tan extraordinaria, tan genial, tan ejemplar, que de verdad lo que más te deseo es que tardes toda una eternidad en pasar por todo esto. Bueno un millón de besos y sé muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  23. marita, que bonitas palabara a tu papi, me has emocionada, y las de toda la familia.
    me encanta haberte concocido,un besiño linda

    ResponderEliminar
  24. Marita, me has hecho llorar de la emoción que da el leer tantas cosas bonitas de tu padre. Felicidades a el, y si que se cuide mucho para que dure mucho mas.

    Yo perdí el mio hace 3 años, y no me gustaría que nadie pasara por eso. Suerte de los hijos que se porta bien con sus padres por que a lo largo del tiempo solo quedan esos recuerdos y el sentir de que uno lo allá amado mucho.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena. Traer hijos al mundo en estas fechas es un acto de amor sublime, de heroicidad. Pero tú, poetisa de la cocina, tras mucho intentarlo lo vas a conseguir.
    Será un niño hermoso, deseado, muy querido y muy feliz. Hay que ver el sacrificio que nos imponen aún antes de nacer, ¿verdad?.
    Solía entrar en tu página para leer tus recetas y alimentar mi espíritu de algo más que aventuras: de sabores reales, de exquisitos y sencillos bocados...de puro amor a la cocina.
    Y puedes creer que hace tiempo que no entraba, pues me ha sorprendido mucho leer estas notas tras la felicitación para tu padre.
    Emocionante, sincera, salida de tu corazón tierno de gran mujer.
    Qué más quisiera yo que poder escribir algo tan hermoso cuando la inspiraciónme visita.
    Perdona por la intrusión en tu página y permiteme que siga esperanzado con tu pronta recuperación que espero egoistamente, para poder seguir deleitándome con los versos de tu cocina.
    Con todo cariño.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pero que entrada tan ideal! es super emotiva y preciosa! En los tiempos que corren que ya los padres no saben que hacer con sus hijos y los hijos pasan de sus padres, leer esto emociona!!
    Enhorabuena a las dos, a tí por tener un padre así y a él por tener una hija así!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar

  28. Hola,
    te envío el link a un concurso de cocina por si es de tu interés
    http://concursorecetas.esacua.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.