Adoroooooooooooooooooooooo la pasta, lo fácil que es de preparar, las combinaciones que tiene, lo buenisima que está, son todo ventajas. Otro día os enseñare a hacer pasta fresca, ya vereis que fácil es.
INGREDIENTES: (para 4 personas)
400 gr. de macarrones, 1 pastilla de caldo de verduras, 1chorizo, 100 gr. de jamón picado, unos 10 champiñones frescos, unas tiras de pimiento de piquillo, 1/2 l. de nata liquida , 1 bote de unos 300 gr. de salsa de tomate, un poco de orégano y queso para gratinar.
ELABORACIÓN:
En una tartera con agua abundante donde hemos introducido antes la pastilla de caldo ponemos la pasta a hervir, el tiempo indicado por el fabricante. Mientras, cortamos el chorizo, los champiñones y el jamón. Lo sofreimos con un poco de aceite en una sartén. Le echamos la nata y la salsa, por ultimo el pimiento de piquillo en tiras. Espolvoreamos un poco de orégano y dejamos a fuego medio 5 min. Escurrimos la pasta cuando este cocida, la mezclamos con la salsa y la ponemos en un recipiente para horno. Ponemos el queso por encima y metemos a gratinar en el horno precalentado a 200ºc durante 10 min. más o menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.