Tengo que decir que cuando vi esta receta en el blog de kanelaylimon sentí unas ganas terribles de cogerle la receta prestada y hacerlas, bueno la verdad es que que haría cualquier cosa de este blog ya que tiene unas recetas increíbles.Me llamó mucho la atención el ingrediente principal, la leche condensada y el hecho de que la masa no llevara ningún tipo de grasa. Os animo a que las probéis, quedan riquisimas.
INGREDIENTES:
1 lata de leche condensada, 4 huevos, ralladura de un limón, harina de repostería (yo he utilizado casi un kilo), 1 sobre de royal
ELABORACIÓN:
Batimos la leche condensada con los huevos y la ralladura de limón durante unos 10 min. Añadimos después la harina poco a poco con el impulsor hasta conseguir una masa que no se pegue a las manos. Formar bolitas con la masa, luego hacer churros y unirlos por los dos extremos, dandole forma de rosquilla. Freir en abundante aceite caliente y pasar por azúcar y canela.
Se ven riquísimas!! Tengo muchas ganas de hacerlas desde que las ví en el blog kanela y limón, sólo que le temo un poco a la parte de freir. A tí te quedaron estupendas!
ResponderEliminarsaludos desde Taiwan,
Despues de tanto empacho de torrijas no se debería poner estas cosas que una no tiene fuerza de voluntad para decir que no a estas roquillas...
ResponderEliminarbesitos.
Cuando se las vi a Kanelaylimon supe que tenía que hacerlas. Tan sugerentes ellas... tengo un bote de leche condensada exclusivo y dedicado a ellas.
ResponderEliminarTe han quedado genial. Me muero por probarlas.
Besos.
Me recuerdan a unas que hacíamos de pequeñas cuando íbamos a la aldea. No llevaban leche condensada, eran de anis. Tendré que preguntarle a la tia de mi madre, a ver si se acuerda de la receta a sus 92 años!!!
ResponderEliminarBicos
Yo las tengo en pendientes, a ver cuando saco tiempo. Te han quedado fenomenales. Un besazo.
ResponderEliminarMe encatan y sin probarlas!!,sto si k tiene mérito ehhhh....es k la leche condensada es una de mis perdiciones.
ResponderEliminarMarita la música k le pones me rechifla.
BSOTES GORDITOS
qué ricas! todo lo que lleve leche condensada ha de ser un éxito!!
ResponderEliminarmuy ricas esas rosquillas,se ven de cine,yo tambien las tengo en pendiente
ResponderEliminarun beso
Tienen un apinta estupenda....un día de estos tendré que hacerlas para probarlas
ResponderEliminarBesos
Gracias por la receta!!, me gusta mucho la leche condensada, quisiera saber, la lata grande o pequeña?, muchas gracias.
ResponderEliminarGracias a ti por tu comentario, yo he utilizado la lata grande y salen muchas, besos.
ResponderEliminarHola!! Tienes mucha razón, las que que nos gusta el dulce el saber que uno de los ingredientes es un bote de leche condensada nos invita a ponernos mano a la obra :))
ResponderEliminarSeguro que están riquísimas, te han quedado con una pinta estupenda.
He estado mirando algunas de tus recetas y te enlazo ahora mismo, me gusta tu blog.
un beso
Divinas wapa , yo tambien las tengo guardadas en mi libreta de pendientes ,tienen que estar de vicio.
ResponderEliminarBicos mil.
Hola Marita ¡que pasada, como va el blog!, es fantástico, enhorabuena guapa es que está muy chulo y todas tus recetas se huelen a través del ordenador-
ResponderEliminarUn biquiño forte.
Marga
importa si hago las roscas con harina con polvo?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar