La quesada es la tarta ideal que se puede hacer cuando te invitan a comer a casa los amigos o familiares y no tienes mucho tiempo, es una receta sencilla, solemos tener los ingredientes en casa y es rápida de hacer, es un éxito seguro.
INGREDIETES : 8 quesitos, 1 yogur natural, 1 y 1/2 vaso de yogur de azúcar, 250 ml. de nata liquida, 1 vaso de yogur de leche, 1 vaso de yogur de harina, 4 huevos, 1/2 sobre de levadura
ELABORACIÓN:
Primero preparamos un molde para tartas untandolo con margarina, yo suelo utilizar los moldes de aluminio desechables porque son muy cómodos pero vale cualquier molde, ponemos el horno a calentar arriba y abajo a 200ºc, introducimos todos los ingredientes en un bol y batimos con la batidora, cuando tengamos una mezcla homogenea ponemos el preparado en el molde he introducimos en el horno precalentado unos 30´, vigilamos que no se nos dore demasiado la parte de arriba y si hace falta la tapamos con papel de aluminio hasta que acabe de hacerse, pinchamos con un palillo y comprobamos que salga limpio, buen provecho.
que buena pinta
ResponderEliminarEsta me la apunto, tiene una pinta estupenda y a mi todo lo que tenga queso ñam ñam.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta. Me la apunto para otro día. Saludos. Por cierto ya ves, tienes otra seguidora más.
ResponderEliminar