martes, 2 de marzo de 2010

Ensalada lume novo

Esta ensalada la hacen en un sitio donde voy a cenar a veces. Me encantan las ensaladas completitas que lleven un poco de todo. Lo que más me gusto de esta fue como le queda el pollo empanado. La verdad es que el mundo de las ensaladas es muy extenso y podemos hacer muchisimas conjugaciones, es una maravilla.
INGREDIENTES:
4 filetes de pechuga de pollo, una lechuga, una bolsita pequeña de canónigos, 3 huevos cocidos, 100 gr. de jamón cocido, 100 gr. de queso de oveja, unas tiras de pimiento de piquillo, 1 tomate, picatostes de pan, zanahoria rallada, huevo y pan rallado para rebozar la pechuga, sal, aceite de oliva y vinagre de jerez.
ELABORACIÓN:
Cocemos los huevos, pelamos y reservamos. Cortamos la pechuga en tiras y la adobamos con ajo y perejil. Pasamos las tiras de pechuga por huevo y pan rallado y freímos, cuando estén doradas retiramos a un papel absorbente. En una fuente amplia y plana hacemos una cama con las ensaladas y vamos añadiendo el resto de ingredientes picados. Aliñamos al final y a degustar.

7 comentarios:

  1. Que rica ensalada y completita, completita, es ya es un plato único.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu ensalada a mi tambien me gustan con muchos ingredientes
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmm que rica, mira q no soy nada de ensaladas pero esta me la comeria enteritaaaaaaaaaaaaaa
    jo neni mira que tienes recetas y todas buenisimasssssssssssss, me encanta tu blog, un dia de estos pillare una de tus recetasssssssssss jejej
    un besiño guapa y a ver cuando quedamos

    ResponderEliminar
  4. Que razón teneis...
    Tiene un aspecto delicioso,de gurmett(o como se diga).
    Además de completa y original.
    BSITOOSSS COSITACURRA!

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada de lo más completa...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cosacurra, ya estoy de vuelta y con más ganas que nunca de probar todas tus recetas, como esa super ensalada, ¡así cualquiera se podría aficionar a la comida sana! Un besazo enorme

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.