INGREDIENTES: (para unas 4 personas),
1kilo de alitas partidas en dos, 1 cebolla grande, 1 vaso de vino blanco, una taza de caldo de pollo, aceite, pimentón, ajo, perejil y sal.
ELABORACIÓN:
Ponemos aceite de oliva en una sartén amplia a calentar, tiene que cubrir el fondo. Adobamos las alitas con sal, ajo y perejil. Pelamos y cortamos la cebolla en cuatro partes. Cuando el aceite empiece a estar caliente, metemos la cebolla con la parte laminada hacia abajo, seguido metemos las alas de pollo. Dejamos que todo se valla dorando y que las capas de la cebolla se vallan deshaciendo. Cuando tenemos todo doradito, escurrimos el sobrante de aceite y le incorporamos primero el vino y después el caldo de pollo. Espolvoreamos la cuchara sopera de pimentón. Dejamos que reduzca todo un poco a fuego medio, pasamos las alitas a una fuente de horno y gratinamos unos 10 min.
Hola Cosacurra. Estoy de acuerdo contigo, las alitas es de las partes más sabrosas del pollo, y mucho más si están prepradas por ti...No dejes de trabajar nunca en esta página, te está quedando preciosa.
ResponderEliminar¡Ánimo Cosacurra!
X
Hummmm, ya me estoy relamiendo, este fin de semana y con motivo del dia de los "anamorados" , voy a preparar una cosas curras y entre ellas estas alinta, gracias por esta pagina cosacurra... y sigue
ResponderEliminarUna admiradora