miércoles, 17 de marzo de 2010

Bizcocho mantecado con semillas de amapola

INGREDIENTES: 3 huevos, 210gr. de azúcar, 150gr. de manteca de vaca, 300gr. de harina, 200ml. nata, un sobre de levadura Royal, ralladura de limón, un cuchara de postre de semillas de amapola.
ELABORACIÓN:
Batimos con batidora bien los huevos con el azúcar, cuando espumen y doblen el volumen añadimos la manteca derretida, después la nata y la ralladura del limón. Por último la harina mezclada con la levadura y las semillas de amapola. Echamos al molde y espolvoreamos abundantemente de azúcar por arriba. Precalentamos el horno a 170ºc y metemos el bizcocho unos 35 min. aproximadamente.

7 comentarios:

  1. Oh, que bizcocho más suave, me lo llevo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. el mantecado como siempre riquisimo,y con las semillitas muy original
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que miga tiene ese bizcocho, ideal para le merienda. Nunca he porbado las semillas de amapola y voy a tener que acabar consiguiéndolas porque me está entrando la curiosidad.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, que bueno!!!!! Me encanta, ha quedado muy suave.

    Bssss

    ResponderEliminar
  5. ,... ésta receta me viene genial para aprovechar la manteca de vaca que me sobró de los roscones!!!! ummm cómo me gusta como huele tu cocina,...

    un biquiño

    ResponderEliminar
  6. Acabo de vérselo a Nytta y aquí otra que en breve probará esta receta

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog y este bizcochito ya me ha cautivado por completo. Me quedo por tu blog viendo estas maravillas.
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.